miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Coman y su relación con Zlatan: «Es un egoísta, sólo piensa en él»

El actual delantero del Bayern Munich, Kingsley Coman, habló sobre su paso por el Paris Saint Germain y su relación con la figura del equipo, Zlatan Ibrahimovic, de quien no tiene los mejores recuerdos. Además se refirió a la salida de Guardiola, calificándola como "un pecado".

Por lo general, los jugadores jóvenes que son promovidos al primer equipo siempre esperan una palabra de apoyo o algún consejo por parte de los más experimentados. Tal caso no fue el vivido por Kingsley Coman, canterano del PSG y que al tiempo fue reclutado por Juventus. Pero en su etapa en su club de origen no tuvo la suerte esperada con Zlatan Ibahimovic.

“Es un egoísta, sólo piensa en él, no ayuda para nada a los jóvenes. Mi relación con Ibrahimovic en el PSG fue insignificante, porque él no es un tipo de jugador que busca establecer contacto con los jóvenes y darles consejos, sólo se preocupa por sí mismo“, aseguró el francés.

“El PSG era como una especie de clan y no era nada fácil adaptarse y formar parte del grupo. Por eso nunca me sentí como un integrante del primer equipo. La competencia por un puesto era enorme y ganar títulos es lo único que interesa de verdad”, recordó.

Coman también tuvo palabras para su técnico Josep Guardiola, quien recientemente anuncio su alejamiento del club ‘Bávaro’: “Es un pecado que Guardiola se vaya, pero en su lugar llegará otro gran entrenador”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kingsley Coman