miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Espanyol de Enzo Roco despidió el año con una derrota ante Sevilla

Los 'periquitos' no pudieron en su visita a los 'sevillistas' por la jornada 17 de la Liga, inclinándose 2-0 gracias a las anotaciones de Ciro Immobile y Ever Banega. Con la derrota, el cuadro de Enzo Roco -fue titular y jugó los 90', quedó en el puesto 13 del fútbol español con 20 unidades.

Solo un tiempo le bastó a Sevilla quedarse con el triunfo ante Espanyol por la última fecha del fútbol español en 2015. En el  Ramón Sánchez Pizjuán, los dueños de casa terminaron por imponerse 2-0 ante el equipo de Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′-, que sigue sin encontrar regularidad en la Liga.

Desde el comienzo del juego los dirigidos por Unai Emery se mostraron más incisivos en la búsqueda del triunfo. Así, antes del cuarto de hora ya tenían dos llegadas de peligro y no extrañó que a los 16′ los ‘sevillistas’ abrieran el marcador gracias a Ciro Immobile, quien ganó un rebote dentro del área.

El cuadro del formado en Universidad Católica buscó la igualdad pero no lograba incomodar la tarea del arquero Sergio Rico. Fue a los 41′ cuando los locales comenzaron a cerrar el encuentro gracias a la anotación de Ever Banega, distancia con la que se fueron al descanso.

Durante el complemento se mantuvo la superioridad del cuadro andaluz, quien a pesar de su insistencia no pudo aumentar la cuenta. Los catalanes, por otro lado, tuvieron el descuento a los 87′ con un remate de Gerard Moreno que se fue muy cerca de la portería.

Con esta derrota, Espanyol dijo adiós al 2015 con una derrota y en el decimotercer puesto de la Liga con 20 unidades, seis puntos sobre la lucha por el descenso. La próxima fecha, la cual se jugará el 02 de enero, los ‘periquitos’ enfrentarán a Barcelona en una nueva edición del clásico catalán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco