miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Firmó en los ‘árabes’: Nicolás Córdova es nuevo DT de Palestino

El ex técnico de la Sub 20 selló su vínculo con el cuadro de colonia para el próximo Clausura. Esta será la primera experiencia en Primera División del ex seleccionador nacional de 36 años. El ex jugador con paso por el fútbol italiano espera seguir con el camino realizado por Pablo Guede.

Este martes se hizo oficial lo que ya era casi un hecho. Nicolás Córdova firmó su contrato como nuevo director técnico de Palestino, esto tras la salida de Pablo Guede, quien recaló en San Lorenzo de Almagro. El ex volante ya trabajó con el plantel ‘árabe’ de cara a su preparación para el Torneo de Clausura.

Córdova viene de un corto paso al mando de la Selección Sub 20 luego de haber sido ayudante de Hugo Tocalli en el periodo anterior, y ahora buscará hacer su propio camino en su primera experiencia al mando de un elenco de Primera División.

El elenco de La Cisterna prepara su debut que será dentro de poco más de dos semanas, y con su nuevo entrenador espera sumar experiencia en sus dos amistosos previos. El conjunto tetracolor jugará ante Everton y luego con el Al-Ali de Palestina, equipo del chileno Roberto Kettlun que llega este sábado a Chile para chocar ante los ‘árabes’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova