miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Suazo demandó a Blanco y Negro por su polémico despido

'Chupete' presentó el recurso en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, donde acusó haber sido víctima de despido injustificado y acoso laboral por parte del cuerpo técnico y la concesionaria, por lo que solicitó el pago de 815 millones de pesos.

Poco más de dos meses pasaron desde que Humberto Suazo fue despedido de Colo Colo y parece que el tema está lejos de cerrarse. Es que el delantero del ‘Cacique’ demandó a Blanco y Negro acusando despido injustificado y acoso laboral, exigiendo además 815 millos por el resto de contrato y premios por cobrar.

Según explicó el jugador en la demanda presentada en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, el jugador sufrió varias sustituciones injustificadas durante el desarrollo del Apertura, recordando además del encuentro ante San Marcos de Arica, luego del cual fue despedido, la derrota ante Universidad Católica, acusando que ambas caídas se dieron por falta de delanteros.

«Debido a las constantes sustituciones, marginaciones, postergaciones, sentí en ese minuto un hostigamiento y presión irresistible por parte del equipo técnico como así también, de los miembros de la directiva de la demandada, que han demostrado mi nombre públicamente en todos los medios de comunicación…generándose de esta manera una verdadera vulneración a mi honra», argumentó ‘Chupete’.

Pero la acusación de Suazo no terminó ahí. «Compañeros de mi ex club han cometido faltas gravísimas, tanto dentro como fuera del estadio y no fueron desvinculados, siendo únicamente mi caso en el que se ha despedido por preguntar a otro qué está mirando», indicó el ’26’, para luego mencionar los sucedes de Jason Silva en 2014, la expulsión de Esteban Pavez ante Católica, los insultos de Gonzalo Fierro y Esteban Paredes tras el mismo partido y el problema de receptación de mismo ‘Visogol’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo