miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Berizzo y la derrota: «Athletic sacó más de lo que merecía»

El 'Toto' calificó como injusta la victoria de los 'leones' en Balaídos debido a que fueron claramente superiores y que los vascos recién remataron a portería en los últimos minutos de duelo. Además, criticó el estado de la cancha en Vigo, asegurando que es un desastre.

Una dura derrota fue la que tuvo Celta de Vigo ante Athletic Club de Bilbao por la jornada 17 de la Liga. Para Eduardo Berizzo, entrenador de los gallegos, calificó como injusto el resultado pues dominaron el juego y fueron completamente superiores.

«Ha sido un partido en el que el Athletic ha sacado más de lo que merecía. Jugamos una de las mejores primeras parte del año sin encontrar situaciones de gol en un partido que dominamos de principio a fin», comentó el entrenador argentino.

«El Athletic de Bilbao no tiró a puerta hasta los diez minutos finales pero es un equipo sólido y rocoso. Me voy contrariado por no encontrar el premio que merecíamos en un partido que dominamos», agregó el ex adiestrador de O’Higgins.

Además, el ‘Toto’ criticó el estado en el que se encuentra la cancha de Balaídos, pues para el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’, «intentar jugar al fútbol en este campo es digno de elogio para los futbolistas. Este campo es un desastre».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo