jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegini: “Espero que los jugadores estén durmiendo máximo a la una”

El DT de Manchester City señaló que el juego ante Watford de este sábado será difícil, y por lo mismo espera que sus dirigidos estén enfocados en el partido y no se excedan en la celebración de año nuevo. En relación a los refuerzos, el chileno opinó que “el equipo está completo. No pensamos en otro jugador”.

Pese a que es fin de año y en todo el mundo se celebra, la Premier League no para. Por lo mismo este fin de semana habrá acción en Inglaterra y el Manchester City deberá visitar al Watford en busca de seguir en la pelea por el liderato. Manuel Pellegrini se refirió a la celebración de esta noche y exigió que sus dirigidos no pieran el foco y estén concentrados para el choque del sábado.

“Yo creo que todos los jugadores deben celebrar el año nuevo. No espero que estén en la cama antes de la medianoche, pero deben celebrar hasta temprano, máximo hasta la una de la mañana”, señaló el DT del City en su última conferencia del año.

En relación a su rival de turno, que viene muy bien y marcha en el noveno lugar a 10 unidades de los punteros, Pellegrini advirtió que “será difícil. No es una sorpresa lo de Watford, tienen un buen entrenador y grandes jugadores. Nosotros estamos en una buena posición, solo tres puntos por detrás de los líderes”.

En las últimas horas se ha hecho fuerte el rumor sobre la posible llegada del volante de Real Madrid, Isco Alarcón, a Manchester City, sin embargo el Ingeniero se restó a opinar de eso, “siempre he dado la misma respuesta, no hablo de rumores”, afirmó el ex DT del Madrid.

Además, el chileno aseguró que no andan en busca de nadie, a pesar de las falencias en defensa que deja la lesión de Vincent Kompany. “Creo que el equipo está completo. En realidad no estamos pensando en ningún jugador en especial para traer”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini