jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cáceres tras Colo Colo: «No me tocó otra que volver a Nacional»

El paraguayo, reciente campeón con el 'Cacique', regresó a su país y espera resolver su futuro. El corpulento zaguero entrena en el club dueño de su pase, Nacional, a la espera de concretar alguna propuesta, ya que tampoco es prioridad para seguir en el cuadro 'guaraní'.

Tras un discreto paso por Colo Colo, marcado por las lesiones y la poca regularidad, el zaguero paraguayo, Leonardo Cáceres, volvió a Paraguay, donde entrena junto al elenco dueño de su carta, Nacional. El zaguero ahora espera dirimir su futuro, puesto que espera alguna oferta para volver a partir.

“Con la opción de compra que tenía allá, no me tocó de otra que volver acá a entrenar y ver qué pasa. Tengo un año más con Nacional y si no sale nada me quedo”, dijo a TigoSports el zaguero, que disputó 22 encuentros con el ‘Cacique’  y marcó sólo un gol durante 2015.

“Voy a hacer toda la pretemporada con Nacional y como el campeonato está muy próximo a jugarse, de no salir nada me quedo definitivamente”, agregó el ‘guaraní’ de 30 años, que registra pasos por Resistencia (Paraguay) y Deportes Tolima (Colombia), entre otros.

Los 800 mil dólares que vale la carta del jugador fueron un precio que la dirigencia alba no estuvo dispuesta a desembolsar. Con Héctor Tapia vivió sus mejores pasajes, pero una lesión a la rodilla y el poco interés de José Luis Sierra hicieron que el ‘Foca’ sólo fuera un actor secundario en el cuadro popular.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Cáceres