jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Leandro Sosa: “No hay que tener miedo a apuntar ser campeón”

En su presentación con O'Higgins de Rancagua, el uruguayo fijó sus metas de cara a lo que será el Clausura 2016, donde espera conseguir grandes objetivos. A su vez, habló de la lucha con Ramón Fernández por el puesto de creador, de quien reconoció “espera aprender”.

Leandro Sosa, joven volante uruguayo de 21 años es el nuevo ‘10’ de O’Higgins de Rancagua. El jugador formado en Atenas de San Carlos llega con cartel de promesa al fútbol chileno, tras pasos por las series menores de la selección uruguaya. El propio Sosa, se traza grandes metas.

“Siempre hay que apuntar en alto, ya me han hablado del proyecto y no hay que tener miedo a apuntar a ser campeón. Vengo con ese objetivo, hay que siempre apuntar a lo mayor para terminar festejando a final de campeonato” dijo el ‘Charrua’.

Sobre cómo llega físicamente tras el receso que hay en la liga de su país, añadió que “ya hablé con el preparador físico, la idea es integrarme cuanto antes al plantel principal y acortar la brecha que hay porque ellos venían haciendo la pretemporada, así que espero ya estar a la par en los próximos días”.

Al momento de definirse como jugador declaró que es volante ofensivo y gusta de jugar en creación, pero que no le incomoda jugar por las bandas. La competencia directa por un puesto será Ramón Fernández, de quien tiene la mejor impresión. “Luchar una posición va a ser bastante lindo, sé la calidad de jugador que es y no voy a tener problemas en potenciarme a base de él y del resto de los compañeros”, reconoció.

Cabe recordar que el debut de O’higgins en el Clausura será el día viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el estadio Bicentenario El Teniente cuando reciban a Unión La Calera en lo que será el vamos al certamen.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » O'Higgins