jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Yo nunca haría lo que hizo Suazo, hay códigos»

El capitán de Colo Colo se mostró molesto por la demanda interpuesta por Humberto Suazo tras su despido, ya que en la acusación fueron aludidos varios jugadores del plantel dirigido por José Luis Sierra. "Él termina saliendo por un error que cometió, nosotros no fuimos los culpables", dijo.

Colo Colo trabaja con miras al 2016, sin embargo el bullado despido de Humberto Suazo sigue generando ruido en el ‘Cacique’. La demanda de ‘Chupete’ en contra de Blanco y Negro salpicó a algunos jugadores, puesto que el sanantonino comparó su caso con otras faltas en el club. Por ello, Gonzalo Fierro declaró su malestar con el ariete.

«Yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas. Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, nosotros no lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva, no es culpa de nosotros», dijo el ’11’ a Cdf noticias.

El capitán albo añadió que «las cosas que salen duelen mucho pero hay que ver cómo fueron, si las dijo o no. Yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo muy bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por todo. Para mí, Humberto es un jugador que le entregó mucho al fútbol, en lo personal aprendí mucho de él. Prefiero quedarme con las cosas buenas que las negativas».

El ‘Joven Pistolero’ indicó también que «nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractara de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas».

Gonzalo Fierro finalizó diciendo que «en el plantel no se ha tocado el tema de Humberto, la última vez que se habló, se cerró el tema. Nos enteramos ayer que hizo una demanda y era lo lógico. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos, buscamos la forma de no agrandar tanto el tema para que él tampoco fuera perjudicado. Todo esto hay que tomarlo con tranquilidad y en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Humberto Suazo