jueves 31 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

En la ‘U’ destacan pretemporada intensa al mando de Beccacece

En el plantel azul todo es optimismo de cara a la temporada que se avecina. La rutina de entrenamientos implementada por el ex ayudante de la ‘Roja’ tiene convencidos a las figuras del cuadro universitario. “Es distinto a lo que estábamos acostumbrados, es de muy alta intensidad”, señaló Guzmán Pereira.

Universidad de Chile trabaja de manera exigente en el CDA de cara al inicio del Torneo de Clausura. El arribo de Sebastián Beccacece ha resultado ser un cambio en la preparación de los universitarios, quienes destacan el duro trabajo que realiza el nuevo cuerpo técnico para levantar el rendimiento.

Ricardo Guzmán Pereira hace hincapié en la diferente forma de trabajar que tiene este cuerpo técnico en comparación con el de Martín Lasarte. ““Es de una manera distinta a lo que uno venia acostumbrado porque la verdad es que son todos los entrenamientos de muy alta intensidad. Los primeros días costaron, pero ya le vamos tomando el ritmo y es una buena idea para plasmar en la cancha, para conseguir los objetivos que todos queremos”, señaló el uruguayo.

Otros jugadores que se refirieron a la pretemporada en el CDA fueron los delanteros Patricio Rubio y Leandro Benegas, quienes coinciden en que la intensidad en el trabajo físico les servirá para empezar bien preparados el semestre y así poder pelear por los títulos.

“Esta duro, los trabajos están buenos, es una muy buena pretemporada en la parte física, técnica y en todo. Creo que vamos a llegar de buena forma porque estamos trabajando bien, tenemos las mejores herramientas y unos muy buenos entrenadores, así que estamos tranquilos en esa parte”, añadió el ‘Pato’.

Mientras que el ex Unión La Calera sostuvo que “la verdad es que los entrenamientos se caracterizan por el vértigo, trabajar sobre el ahogo y la fatiga. Así que la verdad es que eso también te ayuda en los partidos, cuando uno se siente cansado, porque va a poder trabajar con esa intensidad que el técnico necesita para que juguemos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » JUGADORES