viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova destacó la ayuda recibida de Guede al asumir Palestino

En su arribo al cuadro de La Cisterna, el 'Nico' llega con una gran base de trabajo, puesto que su antecesor le dejó un disco duro con toda la información respecto a su mandato. Además, destacó que en la Sub 20 no tenía proyección y dijo que fichará refuerzos de calidad.

Nicolás Córdova, uno de los técnicos con más proyección en nuestro país, firmó el miércoles 30/12 con Palestino. Y el nuevo DT ‘árabe’ tuvo un aliado especial en su arribo a La Cisterna: Pablo Guede.

El otrora jugador de Colo Colo se deshizo en elogios para su antecesor en el cargo, ya que le dejó gran información respecto a lo que pasó en la escuadra tetracolor en su mandato: «Es un gran desafío y lo tomo con la mayor responsabilidad. Me recibieron muy bien acá y ya estoy con ganas de empezar a trabajar”, dijo el ‘Nico’ a radio Cooperativa.

Nicolás Córdova añadió que “Pablo Guede es un entrenador abierto, dejó un disco duro con todos sus entrenamientos y sesiones, así se trabaja hoy en día, para el cuerpo técnico, los jugadores y el club».

En tanto, en materia de refuerzos manifestó tener el panorama claro. “Tenemos un club con buenos jugadores Sub 20 y ya sabemos lo que necesitamos reforzar, pero no sé si llegue mucha gente, porque no traeremos por traer”, explicó.

Por su parte, respecto a su salida de la Selección Sub 20 sentenció que «al volver del torneo de L’Alcudia, la preparación no fue la mejor y el plan de desarrollo que realicé no me lo inflaron. Así empezaron conversaciones con otros clubes y me di cuenta que lo que yo quería era desarrollarme y la Selección no me lo permitiría».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova