viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal, Alexis y Bravo entre los 100 mejores del mundo para L’Equipe

El prestigioso periódico francés elaboró una lista con los 100 mejores futbolistas del 2015, la cual es liderada por Lionel Messi, seguido por Neymar y Luis Suárez. El 'Rey Arturo' aparece en el duodécimo puesto, mientras que el 'Niño Maravilla' está en el escalón 21 y el portero en el lugar 59.

La selección chilena tuvo un 2015 notable con el título en la Copa América. Y ese gran nivel se trasladó a los equipos de las principales figuras de la ‘Roja’, que brillaron con luz propia y se ganaron los elogios del mundo. Prueba de ellos es lo que ha pasado con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

El prestigioso periódico francés L’Equipe entregó un listado con los 100 mejores jugadores de 2015, donde aparecen el ‘Rey Arturo’, el ‘Niño Maravilla’ y el meta del Barcelona. El volante del Bayern Múnich fue calificado en la duodécima ubicación por su trabajo con Chile, Juventus y los ‘bávaros’.

Mientras que el gran desempeño del tocopillano en el Arsenal y el combinado nacional se reflejó en que alcanzó la vigesimoprimera casilla. Por su parte, el portero oriundo de Viluco, el jugador con más títulos en el 2015, se quedó en la 59° plaza, merced a su gran desempeño en el ‘Equipo de Todos’ y el Barça.

El ranking que incluye a los tres chilenos es liderado por Lionel Messi, quien es escoltado por otros dos de sus compañeros en el Barcelona: Neymar (2°) y Luis Suárez (3°). Por su parte, Cristiano Ronaldo quedó relegado al cuarto lugar.

* Haz click aquí y conoce a los 100 mejores jugadores del mundo según L’Equipe

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias