viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ya es un ‘colchonero’: Augusto Fernández fichó en el Atlético

El volante argentino de 29 años firmó por tres temporadas y media con la entidad madridista. Llega proveniente del Celta de Vigo y registra pasos por River Plate y Vélez Sarsfield. El trasandino fue fichado a petición de Diego Simeone para reforzar la zona media de los 'colchoneros'.

Se oficializó la noticia. El propio sitio web del Atlético de Madrid anunció en su portada el arribo del argentino Augusto Fernández al cuadro de la capital española. Su posición es volante central y llega desde el Cela de Vigo, donde disputó 122 compromisos y marcó 11 goles.

La formalización del contrato se llevo a cabo este viernes 1 de enero, tras resolver las últimas diferencias antes de firmar por ambas partes. El argentino será parte de la segunda mitad de esta temporada y los tres años siguientes.

“Se trata de un jugador de contrastada experiencia en La Liga que aportará calidad y competencia a un gran centro del campo como el nuestro. Su incorporación nos ayudará ante la exigencia de tener que disputar tres competiciones muy duras en los próximos meses», aseguró el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero.

El más próximo desafío para los dirigidos por Diego Simeone será el sábado 2 de enero cuando reciban en el Vicente Calderón a Levante, por la jornada 18 de La Liga, donde marchan segundos con los mismos puntos que el líder Barcelona (38) pero con un partido más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Fernández