viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pineda entrena con el Córdoba tras sus polémicas vacaciones

El delantero del Córdoba CF pudo reintegrarse a los entrenamientos tras las vacaciones de fin de año en Chile, donde fue detenido manejando con alcohol en su cuerpo. Además, no se pudo volver al trabajo a la par de sus compañeros, esto por un problema en su visa de trabajo.

En un movido final de 2015 y comienzo de 2016, el atacante chileno Jean Paul Pineda volvió a España para sumarse al Córdoba CF, con miras a la segunda parte de Liga Adelante, esto luego de sufrir en sus vacaciones la detención (26/12) por manejo bajo los efectos del alcohol, por lo que el jugador tendrá que volver a nuestro país cuando reciba la citación para enfrentar a los tribunales.

En su primera práctica de 2016, Pineda entrenó a la par de sus compañeros en una jornada que fue a puertas cerradas en las dependencias del club ‘Califa’. El técnico José Luis Oltra no podrá contar con Pineda para la próxima fecha, ya que fue expulsado en la última fecha de 2015.

Además del citado ariete nacional, el defensor local David Rodriguez tampoco estará disponible para el primer encuentro de la segunda rueda ante el Mirandés, ya que al igual que Pineda fue expulsado en el pasado compromiso, correspondiente a la última fecha de la primera rueda.

El nacional de 26 años se incorporó cuatro días después que sus compañeros a las practicas, debido a que su visa de trabajo no estaba en regla. Desde la entidad indicaron que el jugador tenía que solucionar su situación legal para reintegrarse de manera normal al plantel de honor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda