viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Triste noticia: Falleció madre del director técnico Jorge Sampaoli

En un escueto comunicado entregado por la ANFP, se dio a conocer del fallecimiento de la señora Odila Moya, durante la noche del 31 de diciembre. Se desconocen los motivos del deceso. Los funerales serán esta tarde en su ciudad natal, Casilda.

El que fue un 2015 lleno de éxitos y reconocimientos para el adiestrador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, tuvo un lamentable final, ya que en las primeras horas de este nuevo año, el entrenador argentino sufrió la muerte de su madre, Odila Moya.

La información fue confirmada por la ANFP, quien envió un comunicado donde dio a conocer la noticia y envió las condolencias al entrenador de 55 años.

“El Directorio de la Corporación, así como sus gerentes y funcionarios de todas las áreas, le hacen llegar al exitoso técnico de La Roja su más sentido pésame y un cariñoso mensaje de apoyo en este duro momento” señaló el escrito.

La señora Odila se hizo conocida durante la Copa América luego de varias entrevistas donde desclasificaba las arengas que daba a su hijo. También dio a conocer su faceta futbolera, donde confesó ver todos los partidos que dirige su hijo y asegurando que su jugador preferido era Eduardo Vargas.

Los funerales serán esta tarde en la ciudad de Casilda, donde se espera una sentida despedida para la madre del recientemente elegido mejor técnico de América 2015.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli