viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Estos jugadores han demostrado que no se cansan de ganar»

Luis Enrique se refirió a la dificultad que siempre presenta renovarse en el éxito, luego que Barcelona arrasara en 2015. Además, adelantó el clásico ante el Espanyol, no descartó la llegada de refuerzos y valoró el arribo de los ya fichados Arda Turán y Aleix Vidal.

En 2015 el Barcelona arrasó en el fútbol mundial, alzándose como campeón de la Liga Española, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Ante esto, el conjunto ‘culé’ buscará en 2016 renovarse en el éxito, una de las situaciones más difíciles en el balompié.

Pese a la dificultad que presenta este desafío, el entrenador Luis Enrique, en una conferencia de prensa realizada este 1 de enero, señaló que «estos jugadores han demostrado que no se cansan de ganar. Todo lo ganado es pasado, ahora empiezan los meses importantes».

Además, el entrenador catalán aseveró que para el duelo de este sábado ante el Espanyol, sus jugadores están motivados en llevarse los tres puntos, tratándose de un choque ante el clásico rival de Cataluña.

«Es un partido especial aunque hoy no hayamos podido vivir la previa por la rareza del primer día del año. Siempre es bonito para cualquier jugador del Barcelona ganar al rival de la ciudad y eso no va a cambiar», expuso.

Sobre posibles refuerzos, Luis Enrique no entregó mayores luces al manifestar que «estaría encantado de poder contar todo lo que le pido al club y a los Reyes Magos, pero nunca hago público lo que hablo con el club».

Finalmente, tuvo palabras para Arda Turán y Aleix Vidal, valores que se integrarán dentro de los próximos días a los trabajos del Barcelona, tras haber sido fichados a mitad del 2015.

«Son dos jugadores que considero importantes y con la posibilidad de jugar en varias posiciones, con un nivel técnico alto y personalidad para jugar en el Barça, enriquecerán nuestra plantilla y generarán esa competencia necesaria que buscamos en el primer equipo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique