viernes 01 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Enrique Osses preseleccionado para arbitrar Mundial Rusia 2018

El árbitro chileno aparece en un listado de diez jueces que tienen opciones de dirigir en la próxima Copa del Mundo. Además, se dio a conocer que el nacional Julio Bascuñán forma parte de los cinco colegiados que quedaron como reservas para la cita planetaria.

El árbitro Enrique Osses quedó preseleccionado para impartir justicia en el próximo Mundial de fútbol, el cual se realizará en Rusia el 2018.

El juez chileno fue escogido por la FIFA, siendo uno de los diez nombres nominados por la Conmebol según dio a conocer el sitio Internacional Referee.

En tanto, el árbitro nacional Julio Bascuñán integra el listado de los cinco reservas por parte de la Confederación Sudamericana.

Los colegiados deberán asistir a un curso, el cual se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, entre el 25 y 29 de abril del presente año.

El resto de los árbitros escogidos por la Conmebol junto a Osses son José Argote (Venezuela), Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha (Uruguay), Diego Haro (Perú), Néstor Pitana (Argentina), Sandro Ricci (Brasil), Wilmar Roldán (Colombia), Gery Vargas (Bolivia) y Roddy Zambrano (Ecuador).

Por su parte, también se dio a conocer que la chilena María Belén Carvajal es precandidata para arbitrar el Mundial Femenino de Francia 2019.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enrique Osses