sábado 02 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y el empate en el Derbi: «Esto es largo, hay que estar tranquilos»

El portero 'blaugrana' alabó lo realizado por los 'Periquitos' en el Cornellà-El Prat en el cero a cero y puso paños fríos a la racha de tres empates en cuatro partidos. Eso sí, admitió que les preocupa la falta de triunfos y que pusieron en riesgo el liderato: "Nos vamos calientes en ese sentido".

No estaba contento Claudio Bravo tras la igualdad sin goles ante el Espanyol. Es que pese a casi no ver acción en el Derbi Catalán, el meta debió lamentar la inusual ineficiencia de sus compañeros en ataque, lo que les terminó costando la tercera igualdad en los últimos cuatro encuentros en la Liga y el riesgo de su liderato absoluto ante el Atlético de Madrid. Para el chileno, uno de los problemas fue el campo.

«Siempre jugamos en alta tensión. Nos costó porque nos presionaron bien. El campo de juego no estaba en las mejores condiciones, pero no sacamos nada con excusarnos. Veníamos a buscar los tres puntos, sin embargo no fue así. Ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido», dijo el ex Colo Colo.

Eso sí, destacó que el cuadro de Enzo Roco recurrió al juego brusco y que terminaron con molestia. «Preocupa siempre el hecho de no ganar. Nosotros somos muy exigentes en ese sentido. Ahora, a trabajar más fuerte que nunca. Siempre la exigencia está a tope. Veníamos a buscar tres puntos, no uno, y nos vamos calientes en ese sentido. El Espanyol nos apretó, corrió, y nos pegó. Ese es su trabajo», agregó.

Sobre lo que queda de campeonato y la posibilidad que los ‘Colchoneros’ les sobrepasen en la punta -aunque con un partido más-, Bravo puso paños fríos. «Nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre y nos presionaron bien. Esto es largo, hay que estar tranquilos. Lo intentamos por todos los medios que podíamos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo