sábado 02 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester City lo dio vuelta ante Watford y sigue a la caza de Arsenal

Los 'Citizens' lograron revertir en los últimos 10 minutos de juego el marcador ante 'The Hornets' gracias a las anotaciones de Yaya Toure y el 'Kun' Agüero, con lo cual se impusieron por 2-1 y se instalaron en el tercer lugar de la Permier con 39 unidades, a tres puntos de los 'Gunners'.

Una gran demostración de categoría mostró el Manchester City en su visita al Watford. Por la jornada 20 de la Premier League, el cuadro de Manuel Pellegrini logró sobreponerse a su mal juego para en la parte final del duelo revertir el marcador e imponerse por 2-1 para seguir a la caza del líder Arsenal.

Las cosas comenzaron complicadas para el ‘City’. Sin un buen juego, rápidamente el cuadro dueño de casa se hizo de las mejores opciones de gol y ya a los 13′ Odion Ighalo estuvo cerca de marcar si no es por la gran intervención de Joe Hart. Sin otras grandes oportunidades, todo terminó sin goles para el descanso.

En el complemento, ‘The Hornets’ dieron la sorpresa. A los 55′ Ben Watson sacó un gran tiro de esquina que se desvió en Aleksander Koralov y el balón terminó en el fondo de la portería defendida por Hart.

Parecía que el elenco del Ingeniero se iba con las manos vacías, alejándose de la punta en el torneo inglés, pero en los últimos 10 minutos llegó la reacción. A los 81′ Yaya Touré decretó el empate luego de un tiro de esquina y tres minutos más tarde Sergio Agüero puso en ventaja a la visita con un gran cabezazo.

Con el valioso triunfo, Manchester City sumó 39 unidades para afirmarse en el tercer lugar de la Premier y quedar a seis puntos del Arsenal, líder exclusivo del torneo. La próxima fecha, los ‘ciudadanos’ recibirán a Everton, esperando alcanzar a los ‘Gunners’ en el primer lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini