domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

En Talcahuano podría jugarse el duelo Wanderers-Colo Colo

La última fecha del Aperutra 2015-16 se jugaría en la Octava Región luego que el gobierno regional no se opusiera a la idea de desarrollar el encuentro entre el 'Decano' y los albos. La fecha tentativa sería el jueves 07/01 a las 10:00 horas en el CAP y se abre la opción de recibir público.

A dos semanas que comience el Clausura, el encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la última fecha del Apertura aún no se juega. Con la negativa de la gobernación del Maule y ante la imposibilidad de jugar en Santiago y Valparaíso, el estadio CAP de Talcahuano recibiría el duelo.

Según El Mercurio, el encuentro se jugaría en la Octava Región el jueves 07/01 desde las 10:00 horas. Aunque no existe una negativa por parte de las autoridades, aún falta un trámite para confirmar la realización el evento.

«Nos llegó un mail con la solicitud, pero también falta presentar un plan de trabajo en materia de seguridad, y eso no se ha hecho», señaló Lautaro Benítez, gobernador subrogante de la provincia de Concepción.

«No habría problemas en recibir ese partido, incluso con público. Pero todavía falta ese plan para revisarlo con Carabineros. Eso sí, el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, no quiere que se juegue por un tema se seguridad», agregó la autoridad regional.

Publicado en: Noticias