domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona rechazó oferta por Ter Stegen pero le puso precio

El cuadro catalán recibió una oferta de 14 millones por el alemán, sin embargo el club decidió rechazarla. Eso sí, el meta podría salir de Camp Nou si llega el dinero que piden: 28 millones de euros. Así, los 'blaugranas' se abren a la salida del germano pues su cláusula era de 80 'kilos'.

No es que Barcelona le esté mostrando la puerta de salida a Marc-André Ter Stegen, pero la molestia del ex Borussia Mönchengladbach ante la presencia cada vez mayor de Claudio Bravo en el arco ha hecho que la directiva presidida por Josep Bartomeu se abra a la salida del portero en este mercado de invierno.

Según indica The Mirror, los catalanes rechazaron una oferta por el germano proveniente del Liverpool y que ascendía a los 14 millones de euros. Sin embargo, el mensaje no fue del todo desalentador en Merseyside: el cuadro ‘blaugrana’ se sentará a negociar un posible traspaso con 28 ‘kilos’ sobre la mesa.

Esto significa que el multicampeón español ha decidido olvidar la cláusula del meta -cerca de 80 millones de euros- y quitarlo de su calidad de intransferible. Además, la intención de Jürgen Klopp es contar con un portero de calidad en los ‘Reds’, que pueda sustituir a Simon Mignolet. De hecho, no pocas veces el ex DT del Dortmund ha alabado a Ter Stegen.

Ahora, con los rumores de molestia del teutón que están afectando el camarín del Barcelona, tanto Luis Enrique como la dirigencia estarían considerando que con esos 28 millones podrían descomprimir el ambiente y quedarse con un solo portero de calidad: con Bravo tendrían suficiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen