domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

A las órdenes del ‘Comandante’: Católica volvió a los trabajos

El cuadro de la 'Franja' regresó este domingo tras las vacaciones de fin de año para comenzar a preparar el Clausura 2016 en San Carlos de Apoquindo. La única cara nueva en los 'cruzados' fue la del preparador de arqueros, Javier Rodríguez, proveniente de Deportes Antofagasta.

Con la misión de dejar atrás la amargura de perder el Apertura, Universidad Católica comenzó esta mañana la intertemporada en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo. Bajo las órdenes de Mario Salas, los jugadores ‘estudiantiles’ realizaron trabajos físicos y con el balón en juego.

El plantel ‘cruzado’ no contó con caras nuevas en su primer entrenamiento del año, aunque sí en el cuerpo técnico: Javier Rodríguez, ex preparador de arqueros de Deportes Antofagasta, se integró al equipo de trabajo del ex DT de Barnechea y Huachipato en lugar de Iván Contreras, que volvió a trabajar en el fútbol formativo.

El único ausente en los entrenamientos de este domingo fue el delantero Roberto Gutiérrez, que se encuentra en plena recuperación tras la operación en su hombro izquierdo producto del codazo de Carlos Labrín en el duelo entre la UC y Audax Italiano por la liguilla. Se espera que el ‘Pájaro’ pueda volver a jugar en un plazo de tres meses.

Universidad Católica debutará el 17 de enero por el Torneo de Clausura 2016, donde recibirá a Deportes Iquique en la precordillera, para luego visitar a Unión La Calera en el Lucio Fariña de Quillota.

Fuente: Cruzados
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas