domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Erazo desecharía a Colo Colo para jugar en Atlético Mineiro

El zaguero ecuatoriano está cerca de sumarse al 'Galo' para el 2016, dejando de lado la opción de jugar por al 'Cacique' de José Luis Sierra. El representante del jugador ya se habría reunido con el cuadro brasileño y este lunes podría ser presentado como refuerzo.

Se complican los fichajes para José Luis Sierra en Colo Colo de cara al primer semestre de 2016. Es que Frickson Erazo, la primera opción para reforzar la defensa sobre todo pensando en Copa Libertadores, estaría a un paso de sumarse a Atlético Mineiro, rival de los albos en el grupo 5 del torneo continental.

Según medios brasileños, el casi seguro traspaso de Jemerson al fútbol europeo, obligaría al ‘Galo’ buscar una opción para reforzar la zaga pensando en los desafíos de 2016, por lo que Diego Aguirre ve con buenos ojos la incorporación del seleccionado ecuatoriano, quien quedó libre a fines de 2015 tras la no renovación con Gremio.

Globosporte indicó que el representante del jugador, Andre Cury, confirmó las negociaciones y este domingo se reunió con el director de fútbol del cuadro brasileño, Eduardo Maluf, para ver si se llega a un acuerdo. Por otro lado, Futbol Interior, aseguró que el zaguero ya firmó contrato y sería presentado este lunes como el primer refuerzo del equipo.

En caso de confirmarse la incorporación de Erazo al Atlético Mineiro, Colo Colo deberá buscar otras opciones para reforzar la última línea, donde Nicolás Bianchi Arce, Valber Huerta y Fernando Meza aparecen en la lista del ‘Coto’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frickson Erazo