lunes 04 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sorpresiva salida: Mark González se fue de la UC y jugaría en Brasil

El puntero izquierdo de Universidad Católica, quien tenía contrato hasta junio, apeló a una cláusula en su contrato para dejar el elenco de San Carlos en busca de una nueva aventura en el fútbol internacional. Todo indica que el jugador sería el nuevo refuerzo del Sport Recife de Brasil.

Toda una sorpresa fue la desvinculación de Mark González en Universidad Católica. El jugador apeló a una cláusula en su contrato para dejar al cuadro ‘cruzado’ anticipadamente –tenía contrato hasta junio- para poder sellar su incorporación al fútbol brasileño.

Según informa El Mercurio, González tendría una oferta desde el fútbol brasileño, específicamente del Sport Recife de la Serie A del Brasileirao. Por lo que vería con muy buenos ojos partir a su sexta aventura en el fútbol internacional. Esto tras pasos por España, Inglaterra y Rusia.

El ex Liverpool se convirtió en la séptima baja de Mario Salas de cara al Clausura que inicia el 15 de enero. Anteriormente abandonaron San Carlos Marko Biskupovic, Michel Ríos, Pablo Álvarez, Alfonso Parot, Walter Ibáñez y José Luis Muñoz. Hasta ahora, no hay caras nuevas en la precordillera.

Sin embargo, en Cruzados no habría gran preocupación con esta sorpresiva salida, ya que el reemplazante natural está en casa y es de inmensa proyección. Se trata de la última revelación del fútbol nacional, el joven de 18 años, Jeisson Vargas, quien ocuparía la plaza dejada por Mark González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González