martes 05 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Chiste repetido: Se vuelve a suspender Wanderers – Colo Colo

Esta vez, fue desde Talcahuano la negativa a recibir el cotejo, ya que Huachipato se negó a arrendar su estadio para recibir este encuentro. La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, aseguró que "el estadio no ha sido autorizado para desarrollar este evento".

Es un problema que parece no tener solución. Una vez más se negó la autorización para disputar el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, válido por la última fecha del Apertura 2015. Esta vez, fue la negativa de Huachipato para ceder su estadio la piedra de tope.

“Huachipato no quiso arrendar el estadio. Le exigimos a los organizadores que nos presentaran el contrato de arriendo, pero no lo tenían», comenzó diciendo la gobernadora de Concepción Andrea Muñoz.

«Hemos recibido la solicitud de la ANFP para desarrollar el partido entre Wanderers y Colo Colo el próximo jueves. Nosotros hemos pedido una serie de requisitos, entre esos el contrato de arriendo del estadio CAP, al cual ellos no han cumplido. El estadio no ha sido autorizado para desarrollar este evento», aseguró la autoridad.

La idea de la ANFP es que el duelo se lleve a cabo el viernes 8 de enero. Patricio Almendra, representante de la institución en la zona, expresó que «el nuevo directorio está en conversaciones con Huachipato para que el duelo se dispute ahí. Arturo Salah quiere lo mejor».

Ha pasado casi un mes desde que se suspendió el encuentro entre ‘caturros’ y albos en Valparaíso, sumando así una nueva negativa por parte de las autoridades regionales, lo que ya pasó en Talca en dos oportunidades.

Publicado en: Noticias