martes 05 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Arrué: «Me voy con la satisfacción de haberlo entregado todo»

El experimentado volante de 38 años comunicó a través de su cuenta de Instagram su desvinculación de Huachipato. En la misma, agradeció a la afición por el apoyo brindado durante su estadía en el cuadro 'acerero'. En los próximos días se espera su presentación en el cuadro ‘pirata’.

Tras permanecer en la institución entre 2013 y 2015, Francisco Arrué deja Huachipato para sumarse a Coquimbo Unido. El jugador fue despedido como ídolo por la hinchada ‘Siderúrgica’ , quienes lo acompañaron a la práctica del plantel para agradecerle por lo vivido en las 5 temporadas que vistió de ‘acerero’.

“Fin a una etapa maravillosa en mi carrera, me voy de Huachipato con la satisfacción de haberlo entregado todo, viví hermosos momentos en esta increíble institución y es por eso que estoy inmensamente agradecido del pueblo acerero y de todo el cariño demostrado siempre y sobre todo estos días”, comenzó diciendo el ex Universidad de Chile y Colo Colo.

“Me hubiese gustado terminar mi carrera acá, pero el desgaste este último tiempo con los cambios en el club me hicieron tomar esta decisión. Me voy feliz por lo vivido ayer en el CAP y vuelvo agradecer a toda la gente que se tomo la molestia de ir a despedirme y todos los mensajes y muestras de cariño recibido”, continuó Arrué.

Para finalizar su mensaje, ‘Pancho’ dijo que “Ahora vendrá otro desafío que me tiene muy ilusionado y haré todo lo posible por lograr ese objetivo junto a mis nuevos compañeros. ¡Hasta siempre Huachipato, vamos con todo Coquimbo!”.

El desafío inmediato para el jugador es ayudar al cuadro ‘Filibustero’ que se encuentra en la última posición del torneo de Primera B con sólo siete puntos. El técnico del elenco aurinegro Juan José Ribera –con quien fue compañero- sumará una alternativa de experiencia a su plantel.

Fin a una etapa maravillosa en mi carrera, me voy de Huachipato con la satisfacción de haberlo entregado todo, vivi hermosos momentos en esta increíble institucion y es por eso que estoy inmensamente agradecido del pueblo acerero y de todo el cariño demostrado siempre y sobre todo estos días, me hubiese gustado terminar mi carrera acá pero el desgaste este último tiempo con los cambios en el club me hicieron tomar esta decisión, me voy feliz por lo vivido ayer en el CAP y vuelvo agradecer a toda la gente que se tomo la molestia de ir a despedirme y todos los mensajes y muestras de cariño recibido. Ahora vendrá otro desafío que me tiene muy ilusionado y haré todo lo posible por lograr ese objetivo junto a mis nuevos compañeros. HASTA SIEMPRE HUACHIPATO VAMOS CON TODO COQUIMBO

Una foto publicada por panchoa7 (@panchoa7) el

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Francisco Arrué