martes 05 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma interesados: Eugenio Mena podría llegar a Sao Paulo

El técnico argentino del cuadro paulista, Edgardo Bauza, no ve con malos ojos tener un su plantilla al lateral izquierdo de la selección chilena, sobre todo considerando que no fue titular en el cierre del Brasileirao. Esto se suma al interés de Boca Juniors por el jugador.

Eugenio Mena vuelve a ser nombrado como posible refuerzo de un grande de Sudamérica. Primero fue Boca Juniors y ahora es el Sao Paulo quien pondría sus ojos en el formado en Santiago Wanderers, quien no es un indiscutido en Cruzeiro.

Pese a tener contrato vigente hasta 2018 , el presidente del cuadro ‘Raposa’, Gilvan de Pinho Tavares aseguró que el jugador de 27 años nacido en Viña del Mar puede negociar con otras entidades siempre y cuando sea una oferta razonable.

Mena perdió la titularidad cuando el lateral brasileño Fabrício (28) llegó cedido desde el Internacional de Porto Alegre, acumulando buenas actuaciones, las que terminaron de relegar al otrora defensor de Universidad de Chile al banco de suplentes.

Aunque el ‘Chueco’ no sería la única cara nueva que se rumorea como incorporación para el cuadro paulista, ya que un ex jugador del club e ídolo de la torcida, Diego Lugano, estaría en conversaciones para volver a vestir la casaquilla que usó entre 2003 y 2006.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Cruzeiro 
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena