martes 05 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

“Debemos enfocarnos partido a partido en cada competición”

En la previa de la semifinal de la Capital One Cup frente a ‘The toffees’, el adiestrador chileno dijo que no modificará su forma de juego. Además, se refirió a la salida de Rafa Benítez de la banca del Real Madrid, asegurando que vivió algo parecido aunque alcanzó a terminar el año.

Pese a que estaría viviendo sus últimas horas al mando del Manchester City, Manuel Pellegrini no cesa en sus esfuerzos por seguir sumando títulos con el cuadro de los ‘ciudadanos’. Durante la víspera del encuentro, el Ingeniero se refirió al desafío ante Everton que se jugará este miércoles desde las 17:oo horas en Goodison Park.

“No cambiaremos nuestro estilo porque sea Everton. Intentaremos jugar de manera ofensiva, para crear ocasiones de gol y marcar la mayor cantidad posible. No creemos que será fácil porque Everton ha concedido goles, cada partido es diferente”, aseguró.

«Debemos vencer a Everton, luego podemos pensar en el primer título, debemos enfocarnos partido a partido en cada competición. Es importante cuando estás en una competición intentar ganarla. Hemos ganado tres partidos y ya estamos en la Semifinal”, sostuvo.

Las constantes lesiones que han aquejado al adiestrador se vieron incrementadas en las últimas horas con la lesión del ariete de Costa de Marfil Wilfried Bony. “Bony tiene un golpe en el gemelo por lo que no estará bien para mañana, pero en unos días debería estar de regreso. Vincent Kompany y Samir Nasri también están ausentes”, dijo el nacional.

Finalmente, se refirió a la salida de Rafa Benítez del Real Madrid, asegurando que «yo terminé el año, pero sabía desde el principio que no iba a seguir al año siguiente. Tenía algunas diferencias con l presidente. Lo que ha ocurrido con Rafa no es raro cuando ves lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos cinco o seis años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini