martes 05 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rivarola: «Beccacece aparta los problemas con ANFP de la cancha»

El asesor deportivo de los azules señaló que el nuevo entrenador está tranquilo y optimista de resolver sus problemas contractuales con la Asociación, pero también destacó que ha logrado separar el conflicto de los trabajos con los jugadores: "Él cree que tendrá solución".

Diego Rivarola es el asesor deportivo en Universidad de Chile y, como tal, voz autorizada para hablar de los primeros entrenamientos del nuevo DT del ‘Romántico Viajero’, Sebastián Beccacece. Según el ídolo del club, el ex ayudante de Sampaoli ha tenido unos primeros días gratos a cargo del primer equipo, quienes se han visto comprometidos con el trabajo.

«He visto al plantel muy bien y, como en cada entrenamiento, dejan todo en la cancha. Los he sentido cómodos y eso se valora por el comportamiento que han tenido», señaló el ex jugador de Santiago Morning a ADN Radio.

Además, valoró que el entrenador ha sabido dejar los problemas contractuales con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de lado para enfocarse en la ‘U’. «Yo lo he visto muy concentrado, con muchas ganas de trabajar. Está optimista con ese tema. Beccacece aparta su problema contractual de la cancha. Él cree que tendrá solución», añadió.

Con respecto a la tardanza por la llegada de refuerzos, Rivarola no ocultó su decepción. «Claro que complica que pasen los días y no haya refuerzos. Pero Beccacece sabe que estamos trabajando en eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rivarola » Sebastián Beccacece