miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra festejó en cancha el triunfo de Udinese sobre Atalanta

En un partido que se definió en la primera etapa, el cuadro de Friuli se impuso por 2-1 a los de Bérgamo. En el local, Manuel Iturra ingresó a los 72’ y estuvo muy cerca de marcar un golazo. Mientras que en los visitantes no actuaron por lesión Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.

El Udinese de Manuel Iturra (ingresó a los 72’) logró una tranquila victoria por 2-1 en calidad de local ante el Atalanta, que no contó con los lesionados Mauricio Pinilla y Carlos Carmona. Gracias a este triunfo los dirigidos por Stefano Colantuono llegaron a 24 unidades.

El partido comenzó siendo de trámite parejo. Pero a los 23’ el local abrió la cuenta tras un tiro de esquina que cabeceó el defensor Felipe y tras rebote del portero Sportiello, el delantero francés Cyril Thereau empujó el balón al fondo de la portería.

Si bien no había una diferencia clara entre uno y otro, el cuadro de Friuli siempre buscó más que un timorato forastero, que sólo apostaba al contragolpe. Corrían los 45’ y el espigado delantero croata Stipe Perica, con un potente remate de cabeza, marcó el 2-0 con el que se irían al descanso.

Una vez reanudado el juego se vio un claro dominio de los dueños de casa. Pero poco a poco sacaron el pie del acelerador y a los 75’ Marco D’Alessandro descontó. A partir de este tanto, el cotejo ofreció sus mejores pasajes, con llegadas en ambas porterías. Una de ellas se dio a los los 85′ cuando ‘Colocho’ corrió 70 metros con balón dominado hasta llegar al área rival, pero no pudo concretar el que pudo ser un golazo.

Con esto, Udinese sumó 24 puntos, los mismos que Atalanta, y se mantienen en la medianía de la tabla. Para la fecha 19, la escuadra de Manuel Iturra visitará al Carpi, mientras que los de Bérgamos recibirán al Genoa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra