miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina superó al Palermo y le dejó tarea al Inter de Milán

La escuadra de Matías Fernández, que fue suplente y no ingresó, ganó 3-1 en calidad de visitante al cuadro 'rosanero' de la mano de Josip Ilicic. Los de Florencia llegaron a la punta del Calcio, a la espera de lo que ocurra en el partido del elenco de Gary Medel frente al Empoli.

La Fiorentina sigue su buena campaña en la Serie A 2015-2016. La escuadra de Matías Fernández, que sólo vio el partido desde la banca, se impuso en calidad de visitante por 3-1 al Palermo, con lo que trepó a la punta (a la espera de lo que haga el Inter) del fútbol italiano.

La escuadra de Florencia manejó el partido en el Renzo Barbera, donde la gran visita de los forasteros fue Josip Ilicic. El esloveno fue el encargado de abrir la cuenta a los 13′ y ratificó la superioridad de los pupilos de Paulo Sousa.

Media hora después del primer tanto, el propio Ilicic (43′) dejó el 2-0 antes de irse al descanso. Algo de incertidumbre en el marcador llegó a los 77′, ya que Alberto Gilardino puso el descuento para el conjunto ‘rosanero’. Sin embargo, Jakub Blaszczykowski aprovechó los descuentos para sentenciar el 3-1.

Con este triunfo el cuadro ‘viola’ llegó a 38 unidades luego de 18 jornadas, con lo que es el líder momentáneo del Calcio. La Fiorentina espera que el Inter de Gary Medel (36) no sume de a tres en su duelo con el Empoli, ya que así podrá mantenerse en la punta del balompié italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias