miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó al Hellas Verona y se acerca a la punta de Italia

El último campeón de la Serie A venció 3-0 a Hellas Verona, en un compromiso donde fue dominante de principio a fin, no dando chances a su rival de amagar la victoria. Luego de volver a sumar tres puntos, ya se ubican en la tercera ubicación, a la espera de lo que pueda hacer Napoli.

Tras un pésimo arranque de torneo, estando incluso en lugares de descenso, Juventus retomó su lugar de costumbre en la clasificación después de haber superado con autoridad a Hellas Verona por 3-0 en el Juventus Stadium. Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegaron a 36 unidades y quedaron en la tercera plaza.

Desde un comienzo, el dominio local fue claro. La propuesta de la ‘Vecchia Signora’ se impuso en el campo. A los 4’ el jugador revelación de la Serie A, Paulo Dybala, con un precioso tiro libre por encima de la barrera abrió el marcador e estéril la volada del joven golero visitante Pierluigi Gollini (20). Las más claras fueron del dueño de casa, que no vio amenazada su ventaja en ningún momento.

Cuando se iba la primera parte, un nuevo tiro libre de Dybala, pero esta vez conectado de cabeza por el defensor italiano Leonardo Bonuchi (45’), decretó el 2-0 y puso fin a la primera mitad. Una vez de regreso, el trámite del partido no cambio mucho. Las llegadas locales se sucedían una y otra vez.

A los 82’ vino la lápida para la visita, pase entre líneas de Paul Pogba y Simone Zaza eludió sin problemas al guardameta rival y decretó el 3-0 definitivo y reflejó conjusticia en el marcador el trámite del encuentro.

Con este triunfo, los ‘bianconeri’ siguen su ascenso en la tabla de posiciones, llegando temporalmente a la tercera ubicación con 36 unidades, donde podrían ser superados por Napoli (35). En la próxima jornada de la Serie A la Juventus visitará a Sampdoria. Por su parte, los ‘Gialloblu’ recibirán a Palermo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri