miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo arrancó el 2016 con goleada a Trasandino en amistoso

El campeón del fútbol chileno tuvo su primer amistoso del año en medio de la intertemporada que realiza en el Monumental, donde recibió al cuadro de Los Andes y lo superó por 4-1. La gran figura del choque fue el ariete Andrés Vilches, quien se matriculó con un hat-trick.

Colo Colo arrancó su 2016 con el pie derecho. La escuadra dirigida por José Luis Sierra realizó su primer amistoso del año, el cual se desarrolló de manera informal en el reducto del ‘Cacique’. Y las sonrisas fueron para los albos, que en el Monumental se impusieron por 4-1 a Trasandino.

El elenco del ‘Coto’ mostró dos formaciones distintas en ambos tiempos, en un duelo donde brilló con luz propia Andrés Vilches. El ex atacante de Huachipato anotó un triplete y completó la goleada que también incluyó un tanto de Esteban Paredes.

Claro que no fue un partido fácil para el monarca chileno, ya que arrancó en desventaja con la conquista de Víctor Cisterna para el conjunto de Los Andes. Esta mañana en Macul, cuadro popular no contó con Jean Beausejour, Justo Villar, Paulo Garcés y Luis Pedro Figueroa.

De esta forma, en la primera mitad Colo Colo formó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso y Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Jaime Valdés; Andrés Vilches, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Mientras que en el complemento lo hizo con Pablo Soto; Camilo Rodríguez, Paulo Díaz, Hardy Cavero y Dilan Zúñiga; Carlos Contreras, Jorge Araya y Martín Rodríguez; Bryan Carvallo, Andrés Vilches y Juan Delgado.

El ‘Cacique’ se prepara para su debut en el Clausura ante Unión Española el próximo 16 de enero, aunque antes deberá jugar su postergado duelo con Wanderers, el cual aún no tiene fecha ni horario definido luego que se suspendiera por incidentes el pasado 6 de diciembre.

Fuente: Foto: Colocolo.cl
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra