miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Barroso y la Libertadores: “Nuestro objetivo es pasar la primera fase”

El defensor central del elenco albo se refirió a las metas del 'Cacique' para el torneo por equipos más importante del continente. A su vez, habló sobre el último duelo del Apertura 2015 contra Wanderers y de la falta de refuerzos de cara al Clausura 2016.

Julio Barroso es uno de los pilares del equipo dirigido por José Luis Sierra. El zaguero argentino le da la firmeza necesaria al cuadro albo y del mismo modo habló de los objetivos para el primer semestre, donde la Copa Libertadores aparece como la principal preocupación.

“Nos fijamos como una de las grandes metas pasar la fase de grupos, esperemos estar en condiciones para afrontar las dos competencias y llevarlo a cabo. En la pasada edición sufrimos la baja de jugadores importantes y nos produjo complicaciones”, aseguró el formado en Boca Juniors.

Pero el primer problema del cuadro ‘Popular’ es la falta de refuerzos, en especial el puesto de creación que dejó vacante Emiliano Vechio. «Necesitamos un enganche natural como es Emiliano. El que llegue ya sabe la idea, cómo jugamos y cómo nos juegan a nosotros», complementó.

El vilipendiado duelo contra Santiago Wanderers suspendido por incidentes sigue siendo tema, ya que aún no se define donde se disputará. El defensor cree que “hay una nueva directiva que sabe que tiene que resolverse (…) para mí los partidos se deben jugar en el estadio que corresponde. Yo quiero que se desarrolle en Valparaíso».

“No podemos opinar del día, ni del lugar. Queremos una confirmación ya porque el torneo ya arranca», concluyó diciendo. Lo próximo para el elenco de Macul es disputar su tradicional ‘Noche Alba’, donde enfrentarán a Universitario de Lima el próximo 13 de enero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso