miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Podemos avanzar si jugamos como normalmente lo hacemos»

Manuel Pellegrini confía en remontar la serie ante Everton, luego de caer por 2-1 en Goodison Park. Además, el 'Ingeniero no ocultó su molestia por el arbitraje acusando que uno de los goles de su rival no debió ser cobrado y reclamar por un penal que no le fue pitado.

Manuel Pellegrini sufrió junto al Manchester City este miércoles, luego que en el partido de ida por las semifinales de la Capital One Cup su equipo cayera por 2-1 ante Everton. Eso sí, pese al traspié sufrido por los ‘citizens’ en Goodison Park, el ‘Ingeniero’ sigue con la esperanza intacta de que su escuadra dará vuelta la llave.

«Sólo hemos jugado noventa minutos. Es importante no conceder otro gol. Podemos avanzar si jugamos como normalmente lo hacemos en casa», detalló el entrenador chileno en palabras que recoge el sitio web oficial del City.

Además, Pellegrini no ocultó su molestia por el arbitraje, reclamando que en el gol de Ramiro Funes Mori había posición de adelanto de Romelu Lukaku, además de alegar que no se le cobró un penal por una supuesta infracción a Jesús Navas.

«El primer gol fue offside. Lukaku estaba enfrente de Willy Caballero y es increíble que el guardalíneas no lo haya visto. No merecíamos irnos abajo en el primer tiempo. Ellos marcaron un gol que estaba absolutamente offside y luego no nos cobraron un claro penal», sentenció el ‘Ingeniero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini