miércoles 06 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Llegamos a un lugar ideal con las condiciones que uno desea»

Sebastián Beccacece se mostró contento de poder llegar al 'Romántico Viajero' donde cree que están todas las condiciones para desarrollar su carrera en solitario y seguir evolucionando como entrenador. Sobre su estilo de juego, buscará un equipo competitivo y ofensivo que identifique a los hinchas.

Por fin llegó le respiro para Universidad de Chile y Sebastián Beccacece. El entrenador argentino logró firmar contrato con el cuadro universitario y ya palpita su primer desafío en solitario, asegurando que el ‘Romántico Viajero’ es un lugar ideal para iniciar su camino.

«Es un desafío importante, atrapante también. Generalmente uno buscar darle espacio a lo nuevo y pensamos que era un momento importante para hacerlo y realmente estamos con mucha energía y optimismo pensando que llegamos a un lugar ideal con las condiciones que uno desea», aseguró el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la página de Universidad de Chile.

Sobre sus sentimientos en esta aventura como entrenador, aseguró que «con la experiencia de haber incorporado un montón de vivencias uno siente que es el momento de iniciar un camino propio para también lograr el desarrollo de un fútbol propio. Creemos que la ‘U’ es un lugar ideal para seguir evolucionando».

Finalmente, se refirió a lo que pretende para la ‘U’, donde buscará un equipo que identifique al hincha azul. «Con un plantel de futbolista estamos convencidos de saber lo que los hinchas quieren ver. Un equipo protagonistas, que asuma riesgos, que este vinculado a atacar en espacios grandes. Uno se ilusiona con ver a un equipos competitivo y ofensivo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece