jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Se van a encontrar con un Nicolás mucho más maduro»

El delantero nacional deslizó cambios en su temperamento, los cuales le jugaron más de una vez en contra durante su primera estadía en los ‘cruzados’. El 'Nico' indicó que volvió a la UC para ser campeón y sostuvo que le motiva mucho trabajar junto al técnico Mario Salas.

Pese a sólo tener 22 años, Nicolás Castillo suma un largo periplo europeo, donde no tuvo la suerte esperada. Por eso, regresa a Universidad Católica con la experiencia que le dejaron sus pasos por las ligas de Bélgica, Alemania y Holanda, lo que el ariete considera que le sirvieron para madurar.

En su presentación oficial con la Universidad Católica, el ex Brujas, Mainz 05 y Frosinone expresó que «estoy muy contento de estar acá, de vuelta a esta institución y ser un aporte al equipo. Espero reflejar mi experiencia ahora en Católica. Vuelvo más maduro, con más experiencia y con ganas de demostrarlo en la cancha, donde se tiene que hacer”.

Su temple fue uno de los aspectos más criticados del mundialista Sub 20 en Turquía 2013, pero el goleador reconoció que fue uno de los puntos que trabajó en el ‘viejo continente’: “Lo que más mejoré fue mi carácter, vuelvo menos cascarrabias. Ahora se van a encontrar con un Nicolás mucho más maduro”, señaló.

Para el torneo Clausura, el atacante espera sumar una nueva copa a las vitrinas del club. “La primera opción es salir campeón. Al ‘profe’ Mario Salas lo conozco y él también a mí. Me motiva mucho trabajar con él”, sentenció el jugador que usará nuevamente la dorsal número 30.

Galería de imágenes

Fuente: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo