jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro podría salir de Wanderers ante interés de la Sampdoria

El 'Fantasista' habría recibido una oferta del conjunto de Génova para volver al fútbol italiano, según reconoció el propio gerente deportivo de los 'caturros', Juan Gutiérrez. En tanto, Nicolás Ibáñez, principal accionista del 'Decano' anunció que no seguirá entregando recursos al club.

Un duro golpe podría recibir en los próximos días Santiago Wanderers, luego del interés de la Sampdoria para que el David Pizarro retorne al fútbol italiano a sus 36 años.

La intención de la escuadra de Génova la reconoció el gerente deportivo de los ‘caturros’, Juan Gutiérrez, manifestando que «se pusieron en contacto con él, pero más información o de algo oficial no puedo dar mayor claridad».

El mismo personero agregó sobre la posible partida de ‘Fantasista’ que «no la descartaría. Simplemente me manifestó que hay un interés, pero de forma oficial no hay nada concreto ni ha manifestado que se quiere ir».

Una posible partida del volante no sería visto por buenos ojos por el nuevo entrenador Alfredo Arias, quien ya manifestó que el esquema que tiene pensado utilizar en el ‘Decano’ está basado en la forma de jugar que tiene Pizarro.

PRINCIPAL ACCIONISTA DEJARÍA DE ENTREGAR RECURSOS A WANDERERS

La eventual salida de David Pizarro no es la única mala noticia que recibieron los hinchas de Wanderers en las últimas horas, ya que su principal accionista, Nicolás Ibáñez, señaló que no seguirá entregando recursos al elenco de Valparaíso.

Este hecho también complicaría el futuro del ‘Fantasista’ ya que el empresario es el encargado de cancelar cerca de la mitad del alto sueldo que recibe el mediocampista.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro