jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger complicado por lesión de Alexis: “Todavía no está listo”

El técnico de Arsenal confirmó este jueves que el delantero chileno no está en condiciones para disputar el partido ante Sunderland por la FA Cup. El DT no se quiere arriesgar y espera que su figura esté disponible para el duelo ante Liverpool. “Es una medida de precaución”, sostuvo.

Arsene Wenger sigue sufriendo con el presente de Alexis Sánchez. Se esperaba que el chileno pudiera sumar minutos este fin de semana en el duelo ante Sunderland por la FA Cup, sin embargo el DT de los ‘Gunners’ reconoció que aún no se arriesga a hacer jugar al ‘Niño Maravilla’ por miedo a que se vuelva a lesionar.

“La mala noticia de la semana es que Alexis no está listo todavía. Es una medida de precaución por la lesión muscular que sufrió en el tendón de la corva”, afirmó el estratega, quien aseguró que Sánchez no tendría problemas para jugar ante Liverpool el miércoles por la Premier League.

“Necesita un par de días más. No está mal, pero no está al cien por ciento”, añadió Wenger. Arsenal marcha puntero en la liga de Inglaterra y el retorno del tocopillano podría ser un gran plus para el cuadro de Londres en su lucha por disputar el título.

El chileno se lesionó el pasado 29 de noviembre en el empate ante Norwich, y desde su ausencia los ‘Gunners’ han disputado un total de 7 partidos, y solo en uno no pudieron ganar. Fue ante Southampton por la Premier cuando cayeron por 4-0 en calidad de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez