jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Llave casi lista: Orellana fue figura de Celta en triunfo sobre Cádiz

El delantero fue uno de los pocos titulares habituales que disputó el partido ante el elenco de Luis Pavez -jugó los 90'- por los octavos de final de Copa del Rey. El ex Audax hizo un gran partido y ayudó a su escuadra a ganar por 3-0 y dejar casi sellada su clasificación a la próxima ronda.

Celta de Vigo sacó una gran ventaja en la llave ante Cádiz por los octavos de final de Copa del Rey. En el duelo de ida, disputado en el Estadio Ramón de Carranza, el elenco visitante se robó una victoria por 3-0 y dejó casi sellado su paso a la próxima fase. Fabián Orellana fue titular y gran figura en el elenco de Eduardo Berizzo. Mientras que Luis Pavez jugó los 90 minutos en el conjunto local.

El duelo fue dominado siempre por el cuadro de la primera división, que hizo pesar su favoritismo para sobrepasar en todas las líneas a un tímido elenco de Cádiz. Orellana hizo un gran partido y fue un gran dolor de cabeza para los dueños de casa. A los 25’, el chileno se juntó con John Guidetti, quien marcó la apertura del marcador.

En el complemento, el ex Audax junto a su compañero de ataque realizó una gran jugada que por poco termina en un golazo. No se alcanzaron a lamentar cuando a los 58’, Jonny aprovechó un rebote y puso el 2-0 en la cuenta. Tras este resultado, Berizzo optó por sacar a Orellana para darle descanso pensando en la Liga.

Sobre el final, Guidetti (79’) comenzó a cerrar la llave con el 3-0 y dejó con gran ventaja al cuadro de Vigo de cara al duelo de vuelta a disputarse en Balaídos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana