jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Firmó su contrato: Eugenio Mena es nuevo refuerzo de Sao Paulo

El lateral izquierdo de la ‘Roja’ arribó al elenco paulista en calidad de préstamo desde Cruzeiro de cara a la próxima Copa Libertadores y al Brasileirao. En el cuadro tricolor destacaron la gran trayectoria del zurdo, quien fue multicampeón con la ‘U’ y ganador de la Copa América.

Eugenio Mena se convirtió en el nuevo refuerzo de un elenco de lujo. El gigante brasileño, Sao Paulo cerró el fichaje del chileno, quien llegó en calidad de préstamo por un año desde Sao Paulo. El ex Universidad de Chile era opción para volver a los azules, e incluso sonó en Boca Juniors, pero la opción de sumarse al elenco paulista lo terminó de convencer.

eugenio_mena_sao_pauloEste jueves, el lateral firmó su contrato con opción de compra a fin de año, y en Brasil lo alabaron como un destacado jugador, seleccionado nacional chileno, multicampeón con la ‘U’ y ganador de la Copa América. Pero el ‘Chueco’ no es el único refuerzo del Sao Paulo de cara a la Copa Libertadores.

El uruguayo Diego Lugano confirmó que volverá a vestir la camiseta del cuadro brasileño y pronto será presentado como el segundo refuerzo del elenco que ahora dirige Edgardo Bauza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena