viernes 08 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena en su presentación: «Jugar en Sao Paulo es un gran desafío»

El 'Keno' se mostró contento por llegar al cuadro tricolor, asegurando que es un gran desafío y donde sabe que deberá luchar para ganar los títulos del Brasileirao, la Copa Libertadores y la Copa de Brasil. Además, aseguró que el cambio re técnico lo perjudicó en Cruziero.

A pesar de ser tentado por Universidad de Chile y Boca Junior, Eugenio Mena decidió quedarse en Brasil para sumarse a Sao Paulo. En su presentación en el cuadro de Morumbí, el campeón de América con la ‘Roja’ destacó el reto que significa llegar al cuadro paulista.

«Jugar en Sao Paulo es un gran desafío. Me quiero adaptar bien en el equipo y ganar cosas aquí, porque el elenco tiene mucha calidad. Si queremos luchar por títulos, debemos que trabajar mucho para disputar todas las competiciones que tenemos. La Libertadores es importante, como el Brasileirao y la Copa de Brasil, por eso voy a disputar cada pelota», comentó.

«En Cruzeiro, empecé jugando como titular. Sólo se produjo después de que el cambio de entrenador y era difícil entender la idea que tenía para mí. Yo estaba de lado, mientras que Fabricio tenía un muy buen rendimiento. Cuando mi representante habló de Sao Paulo, quise saber si había interés de otros equipos, me dijo que era para cerrar porque era un gran fútbol brasileño», agregó.

Pero la lucha no será sencilla para el ‘Keno’, pues para estar en el once inicial de Edgardo Bauza deberá disputar un puesto con Carlinhos, Matheus Reis y Reinaldo, situación que emociona al lateral pues demuestra una gran competencia.

«El entrenador va a necesitar de todo el mundo, y será una muy buena pelea. Carlinhos es experimentado, Reinaldo y Matheus también tienen potencial. La competencia es buena para mí y para todo el equipo. Me gusta atacar y defender bien y siempre trato de ayudar al compañero que está más cerca», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena