viernes 08 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Con destino azul? Desde España confirman la salida de Luis Fariña

El adiestrador del Rayo Vallecano, Paco Jémez dio luz verde a la desvinculación del volante argentino con la institución madrileña. Sólo sería cuestión de horas para que el formado en Racing de Avellaneda pueda sumarse a la 'U' de Sebastián Beccacece.

Parece ser que el primer refuerzo de Universidad de Chile con miras al Torneo Clausura 2016 y la Copa Libertadores está próximo a concretarse. Se trata del mediocampista transandino Luis Fariña. Su pase pertenece al Benfica, pero se encuentra cedido al Rayo Vallecano, club donde confirmaron que no seguirá para lo que resta de temporada.

En conferencia de prensa, el director técnico del los ‘Rayistas’, el popular Paco Jémez, reveló que ya habló con el jugador sobre su partida: «Creo que ya se va mañana. No se me ha comunicado oficialmente, pero he hablado con él y creo que esta todo arreglado y preparado para que se marche».

El ‘Faro’ no ha rendido lo que se esperaba de él durante su estadía en el viejo continente. Sus dos cesiones en La Liga fueron para el Deportivo La Coruña y el Rayo Vallecano entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, respectivamente. Sumando un pobre registro de 24 partidos y sólo una anotación.

Eso sí, cabe destacar que donde más brilló fue en Emiratos Árabes Unidos, donde defendiendo la casaca del Baniyas SC disputó 30 encuentros marcando 9 dianas. Ahora todo indica que el jugador podría ser confirmado en las próximas horas como refuerzo de la ‘U’ de Sebastián Beccacece.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile