viernes 08 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

En suspenso: Liverpool no pudo con Exeter y definirán en Anfield

El cuadro de los 'Reds' sólo consiguió empatar 2-2 ante el elenco de la cuarta división de Inglaterra por la tercera ronda de la FA Cup. Contrario a lo esperado, el local hizo un mejor cotejo, donde incluso se encontró arriba en el marcador, pero no pudo sostener la ventaja. Habrá 'Replay' y se jugará en casa de los rojos.

El Liverpool no cumplió las expectativas y solo igualó con el modesto Exeter, de la cuarta división de Inglaterra por la tercera ronda de la FA Cup. Contrario a lo que se podría esperar, el cuadro local hizo un mejor cotejo, donde incluso pudo ganar luego de ir en ventaja, pero los dirigidos por Jurgen Kloop despertaron y enviaron la definición a un ‘Replay’.

De entrada, los anfitriones salieron a jugar de igual a igual con el otrora campeón de Europa. Por su parte, la inclusión de mucho jugadores juveniles y suplentes hizo que el funcionamiento del equipo fuera muy bajo. A los 8 minutos, tras un centro rasante desde la izquierda, Tom Nichols conectó y abrió el marcador. Tras cartón, a los 11 minutos, un nefasto despeje de la defensa anfitriona dentro del área quedó en los pies del ariete visitante Jerome Sinclair , que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Cuando parecía que la primera mitad se iría en igualdad, a los 45’ Lee Holmes anotó un gol olímpico, dejando atónitos a los rivales y desatando la algarabía local. El segundo tiempo comenzó con la visita intentando con todo remontar la cuenta, transformando al portero local Robert Olejnik en figura.
Con más empuje que buen fútbol, el Liverpool llegó al empate. Tras una jugada al borde del área y un nuevo mal despeje de la defensa, Bradley Smith a los 73’ impulsó el balón al fondo de las redes, decretando el 2-2 que sería final.

Tras el empate final, esta serie se definirá en un segundo partido, el cual será disputado esta vez en casa de los ‘Reds’. La fecha aún está por definirse.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Liverpool 
Jugadores relacionados: » JUGADORES