sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura: Edson Puch reforzará al Liga de Claudio Borghi

Luego de su tormentoso último semestre en Huracán, el ariete chileno llega como el tercer refuerzo extranjero para la escuadra que comanda el 'Bichi'. El delantero de 29 años tendrá su tercera aventura internacional en el cuadro de Ecuador, donde disputará la Copa Libertadores.

El 2016 comenzó amargamente para Edson Puch, pero eso rápidamente se revirtió. El dulce presente y la búsqueda del renacer del ariete chileno se confirmó esta mañana, esto luego que Liga Deportiva Universitaria de Quito lo anunciara como uno de sus refuerzos con miras a la temporada 2016.

Hace unos días Huracán anunció que demandaría al ex jugador de Iquique, ya que desde el 23 de mayo del 2015 que no jugó más en el cuadro argentino. Tras ser parte de la prenómina para la Copa América con Chile y quedar fuera de la ‘Roja’ por lesión, el talentoso jugador quiso que lo traspasaran a la ‘U’.

Pero en el ‘Globo’ se negaron a venderlo. Esto provocó que el iquiqueño no apareciera más en las citaciones de los trasandinos. El tiempo pasó, se acabó el contrato y el mandamás del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur, informó que demandarían al jugador.

Pero lejos de ese mal rato, hoy se anunció que Edson Puch es el tercer refuerzo extranjero de Liga, hasta donde llega por expresa petición del técnico Claudio Borghi. El ex seleccionado nacional sumará así su tercera aventura internacional tras vestir las camisetas de Huachipato, Iquique, U. de Chile, Al Wasl y Huracán.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Edson Puch