sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ de Beccacece se inclinó ante Audax Italiano en amistoso

En una nueva prueba previa al inicio del torneo de Clausura, la Universidad de Chile fue incapaz de imponer sus términos frente al elenco de Jorge Pellicer. Los itálicos aprovecharon los espacios que dejó el cuadro azul y terminó llevándose una victoria por 4-3 desde el CDA.

La Universidad de Chile de Sebastián Beccacece sigue en rodaje. La escuadra azul sumó su primer traspié del 2016 tras sus triunfos ante La Pintana y San Felipe, pero en el CDA se encontró con la solidez de Audax Italiano y el ‘Romántico Viajero’ lamentó una caída por 4-3.Beccacece_DT_dirige_UdeChile_2016_PS

Las falencias defensivas que la ‘U’ exhibió en el último semestre bajo el mando de Martín Lasarte se volvieron a hacer presentes, por eso los universitarios sufrieron ante la efectividad de los pupilos de Jorge Pellicer.

Los dueños de casa dejaron escapar la ventaja inicial, ya que desde los 10′ ganaban por 1-0 tras un golazo de zurda de parte de Patricio Rubio. Pero los floridanos revirtieron las cifras con los cabezazos de Diego Vallejos (20′) y Juan Pablo Miño (26′).

El empate de Sebastián Ubilla (43′) encendió la ilusión de los azules, la cual se desplomó con las conquistas de Felipe Mora (51′) y Sergio Santos (71′). Cuando el partido ya se iba, Rubio anotó otro golazo para estrechar las cifras y demostrar que se ve con renovados bríos.

El primer traspié de Beccacece al frente de la ‘U’ dejó una interesante propuesta futbolística de los universitarios, que buscan ser protagonistas y asfixiar al rival, sin embargo debe corregir con urgencia los desacoples en la última línea, que hoy le hicieron pasar más de un dolor de cabeza.

Universidad de Chile debutará en el Clausura frente a Antofagasta en el norte el próximo 17 de enero, mientras que Audax Italiano chocará con Palestino (18/01) en el cierre de la primera jornada.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer » Sebastián Beccacece