sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Carpi logró una valiosa victoria frente al Udinese de Manuel Iturra

El cuadro de Friuli tuvo al volante chileno en la banca de suplentes en el duelo en que cayó por 2-1 ante el penúltimo en la tabla de posiciones en la Serie A de Italia. Los 'biancorossi' sumaron tres valiosas unidades por escapar de la zona de descenso en el torneo 2015-2016.

El Udinese de Manuel Iturra sufrió un duro traspié en la decimonovena jornada de la Serie A de Italia, ya que se inclinó por 2-1 en su visita al Carpi, que a su vez festejó tres valiosos puntos en su luchar por escapar de la zona de descenso del certamen 2015-2016.

Los dueños de casa lograron marcar diferencias con las anotaciones de Lorenzo Pasciuti (26′) y Lorenzo Lollo (70′), mientras que el descuento para el conjunto de ‘Colocho’, que fue suplente, corrió por cuenta de Duvan Zapata a los 72′.

Con esta caída el cuadro de Friuli se mantuvo en la undécima ubicación con sus 24 unidades, mientras que los ‘biancorossi’ llegaron a 14 puntos y quedaron sólo una unidad por debajo del Frosinone, el último cuadro que hasta el momento perdería la categoría.

En la próxima jornada el Udinese recibirá a la Juventus por la vigésima fecha del Calcio, encuentro que se disputará el próximo domingo 17 de enero.

Publicado en: Noticias