sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona no se exigió para golear al Granada de la mano de Messi

Una cómoda victoria por 4-0 logró la escuadra dirigida por Luis Enrique en su duelo ante los rojiblancos por la Liga española, lo cual le permitió a los 'culés' recuperar la punta. Un hat-trick de Lionel Messi y otro de Neymar dieron la victoria al cuadro del siempre sólido Claudio Bravo.

Barcelona no pasó zozobras frente al Granada. Por la decimonovena jornada de la Liga 2015-2016, la escuadra de Claudio Bravo se impuso por 4-0 a los rojiblancos en el Camp Nou, en un duelo donde brilló Lionel Messi y los azulgranas pudieron recuperar el liderato.Messi_define_Barcelona_2016

La resistencia de la visita sólo duró 8 minutos, ya que en ese momento Lionel Messi anotó el primer gol de su cómoda faena. Los abrazos a la ‘Pulga’ se alargaron, puesto que a los 14′ aprovechó una gran asistencia de Luis Suárez y decretó rápidamente el 2-0.

Con esa comodidad en el marcador, sólo restaba saber hasta cuánto podría alargar las cifras el Barça. Y eso lo hizo en el complemento, donde Messi aprovechó un disparo en el palo de Neymar y en el rebote mandó el balón al fondo de las mallas. El brasileño tuvo su revancha a los 84′, puesto que con una notable definición decretó el 4-0 final.

Una vez más Claudio Bravo jugó los 90′ y mantuvo el invicto en su valla, donde respondió con su habitual solidez en las pocas veces que fue exigido. Con esta victoria el Barcelona de Luis Enrique llegó a 42 unidades (tiene un duelo pendiente) y quedó como líder momentáneo, a la espera de lo que haga el Atlético (41) en su visita al Celta.

En la próxima jornada, los catalanes nuevamente serán locales y el 17 de enero recibirán en su estadio al Athletic Club de Bilbao.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias