sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Lionel Messi es un jugador único e irrepetible»

El técnico del Barcelona valoró el gran desempeño de la 'Pulga' en la victoria sobre el Granada, el cual les permitió alcanzar la punta de la Liga. El DT además destacó la buena adaptación de Arda Turam y sostuvo que es clave mantener la rotación de sus jugadores.

El Barcelona venció por 4-0 al Granada con una buena actuación de Lionel Messi, por eso el técnico de los azulgranas, Luis Enrique, se preocupó de destacar el trabajo de la ‘Pulga’, que asoma como el más seguro ganador del Balón de Oro que se entregará el próximo lunes 11 de enero.

«¿Messi? Su juego va unido a la personalidad que tiene un número uno mundial, un jugador único e irrepetible. Por encima de todo, tiene un objetivo grupal que le motiva año tras año, que no es otro que seguir ganando títulos y ayudar al equipo, pero también uno individual, que es seguir superando récords. Para los aficionados azulgranas, es un placer que siga así», dijo el DT.

El triunfo sobre el Granada dejó conforme al entrenador, quien manifestó que «hoy creo que le hemos dado pocas opciones al rival. Estoy muy satisfecho con lo que he visto. Mi idea es repartir los minutos, porque para mí todos los jugadores son importantes; necesitaremos la ayuda y el rendimiento de todos ellos. Es clave llegar de nuevo en las mejores condiciones al final de temporada».

Luis Enrique finalizó destacando el buen acople de Arda Turam con sus compañeros: «Cada vez lo vemos y lo veremos más adaptado al sistema. Pero todo lo que tiene a nivel individual nos interesa. No pierde balones, da pases de gol, desborda muy bien, etc. Es interesante y nos va a aportar cosas diferentes», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique