sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Michel: «Siempre voy a querer un jugador como Isla en mi equipo»

El director técnico del Olympique se deshizo en elogios para el jugador nacional, dejando de manifiesto la importancia del ‘Huaso’ en su escuadra por su polifuncionalidad. El buen nivel mostrado esta temporada tiene al chileno como número fijo en la oncena del español.

Tras irregulares campañas en Juventus y Queen’s Park Rangers, parece ser que Mauricio Isla por fin consiguió la regularidad que necesitaba para consolidarse en el viejo continente. De hecho, este sábado su director técnico, Michel González, no escatimó en loas para el nacional, manifestando las ventajas que le da al Olympique de Marsella.

«Entiende tan bien el juego que siempre voy a querer un jugador con él en mi equipo, con sus características. Para mí es una ventaja saber que puedo contar con él, que además siempre ofrece el máximo», dijo el ex técnico del Sevilla y Olympiakos.

También confesó una particular cita que efectúa con el formado en Universidad Católica como protagonista y donde destaca su polivalencia: «Yo tengo una frase: ‘siempre pon un Isla en tu equipo’. Si lo pongo de lateral o en el medio, lo hará», sostuvo.

‘Les Phocéens’ se ubican en la decimosegunda ubicación de la Ligue 1, a 29 puntos del líder París Saint Germain. Este domingo tienen un importante compromiso ante el Guingamp, cuadro que lucha por salir de la zona de descenso, en un duelo válido por la fecha 20 de la Ligue 1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel